Zona Retiro sortea dos packs de dos entradas para el monólogo ‘PK2.0 Que Dios nos pille confesados’ de Dani Mateo

0
204

Zonaretiro.com.- El pasado 4 de noviembre se estrenó en el Teatro Alcázar (c/Alcalá, 20) ‘PK2.0 Que Dios nos pille confesados’, el nuevo monólogo del humorista Dani Mateo, y Zonaretiro quiere invitaros a verlo gratis el sábado 19 de noviembre a las 00:00 horas.

Para ello, sorteamos 2 packs de 2 entradas en platea cada uno. Participar es muy sencillo: sólo tienes que hacerte fan de Zonaretiro.com en Facebook, etiquetarte en esta fotografía y contar un chiste corto debajo de la misma, en los comentarios. Los dos chiste-comentarios que más “me gustas” tengan a las 12:00 horas del viernes 18 de noviembre se llevarán cada uno un pack de 2 entradas para el día siguiente.

Como nos cuentan los organizadores del espectáculo, “PK2.0 es una revisión actualizada e incompleta de los 7 pecados capitales de la mano de un hombre que sabe bien de lo que habla porque trabaja en la tele, oficio para el cual es más importante ser pecador que dominar inglés. Bueno, eso también ocurre en política, pero estamos hablando de trabajos en los que se trabaja”.

Los dos ganadores y sus dos acompañantes ganarán un pase para disfrutar de “siete monólogos pensados para los lujuriosos, los avariciosos, los zampones, los envidiosos, los irascibles, los perezosos y los soberbios”.

publicidad

*Importante: todos los comentarios y todos los votos deben responder a personas que previamente se hayan hecho fans de Zona Retiro. De lo contrario, se valorará como comentario o voto nulo. Para que todos los lectores puedan acceder a los premios, aquellos que ya hayan sido premiados en alguna ocasión no podrán acceder a nuevos sorteos.

— · —


View larger map
Compartir

Deja un comentario