El Club de Esgrima de Madrid regala cursos de pilates a los lectores de Zonaretiro.com

0
237

S. R.- El Club de Esgrima de Madrid, ubicado en el Palacio de Deportes, quiere regalar a los lectores de Zonaretiro.com un mes de clases de pilates en su nuevo centro deportivo donde, además de este deporte de combate, también imparte yoga, pilates, gimnasia de mantenimiento, entrenamiento funcional, G.A.P y ciclo indoor.

El nuevo anunciante de Zonaretiro quiere que un lector y su acompañante disfruten de sus nuevas instalaciones de la calle Goya junto a un profesor que les dará dos clases semanales de este sistema de entrenamiento físico y mental durante un mes de duración.

El ganador de este premio doble será aquel lector que, tras hacerse fan de la página del Club de Esgrima en Facebook, más se acerque a la hora en la que fue tomada esta fotografía y así lo indique bajo la instantánea que publicaremos en el muro de Facebook de Zonaretiro.

El plazo de participación es desde las 12.00 horas del jueves 14 de marzo hasta las 12.00 horas del jueves 21 de marzo, hora en la que comunicaremos el nombre del afortunado.

publicidad

* Los perfiles de Facebook participantes deben responder a personas físicas.

** Sólo es válida una respuesta por participante.

*** El premio será canjeable en el mes de abril.

*** Las clases estarán sujetas a disponibilidad horaria.

— · —



Compartir

Deja un comentario