Zona Retiro te regala un pack de dos entradas para ‘Shrek el musical’

0
471

Zonaretiro.com.- Si todavía no tienes plan para el sábado 12 de noviembre, Zona Retiro te propone uno: ir a ver ‘Shrek el musical’ con un acompañante al Teatro Nuevo Apolo Madrid, en Tirso de Molina, 1. Para conseguir las dos entradas valoradas en 45 euros cada una que os regalamos para la función de las 20:30 horas es necesario ser fan de la página de Facebook de Zona Retiro. Tienes que etiquetarte en esta fotografía y, en los comentarios, decirnos cuál es tu escena favorita de la película ‘Shrek’ y por qué. Y conseguir que tu comentario sea el más votado. La respuesta que más “me gustas” acumule hasta el jueves 10 de noviembre a las 22:00 horas, se llevará el pack de dos entradas para ver el musical.

*Importante: todos los comentarios y todos los votos deben responder a personas que previamente se hayan hecho fans de Zona Retiro. De lo contrario, se valorará como comentario o voto nulo.

Basado en la oscarizada película de DreamWorks, dirigida por Andrew Adamson y Vicky Jenson en el año 2001, ‘Shrek el musical’ lleva a los escenarios la fantástica historia del famoso ogro verde.

Como nos cuentan los creadores del musical, “en un reino muy lejano, las cosas se habían torcido y todo está a punto de empeorar cuando un extraño ogro (que no un apuesto príncipe) se lanza al rescate de la princesa Fiona. Añadimos un Asno incapaz de callarse, un Malo con poca paciencia, una Galleta más chula que un ocho y una docena de personajes que no cabrían en un cuento normal y se monta un tremendo lío para el que necesitamos un verdadero héroe. Afortunadamente tenemos uno… Shrek”.

El musical aúna conocidas canciones de la película y coreografías originales. Partícipa con Zona Retiro para ir a disfrutarlo.

Compartir

Deja un comentario