Los mercados de Diego de León, La Paz e Ibiza, con la Semana de la Fruta

0
986

L. Torres.- El Mercado de La Paz de la calle Ayala 28, el de Diego de León 26 y el de Ibiza (Ibiza 8) se suman del 15 al 19 de octubre a la celebración la segunda edición de Madrid Fruit Market Fashion Week: una semana en la que la fruta será la protagonista. El de Las Ventas (Virgen de la Alegría 10) y el de Torrijos (Hermosilla 82) no forman parte este año de los 26 que participan en la iniciativa.

Gal_FrutaMercados_1
Los tres citados de Retiro y Salamanca y 23 más de otros distritos organizarán talleres de tallado de frutas, eventos culturales e informativos, juegos, talleres, cuentacuentos, música, danza, magia, y actividades gastronómicas, como exhibiciones de cocina, para acercar las frutas a los vecinos.

Los pasillos de los 26 mercados donde se celebra la Semana de la Fruta se convertirán en escenarios improvisados durante cinco días.

También la gastronomía tendrá su hueco. Artistas de la cocina harán las delicias de los más exigentes gourmets.

publicidad

Los asistentes podrán asesorarse en los estand ‘Punto Consejo’, donde profesionales del ámbito de la salud y la nutrición informarán sobre los beneficios de una alimentación saludable.

* Más información (PDF)

Compartir

Deja un comentario