Con sandalias de madera por la calle Serrano

0
656

Visto en: Calle Serrano. Madrid.

Cuando vi a esta chica en la calle Serrano decidí pararla porque me encantaron sus sandalias con base de madera, tipo zueco. Dan un toque muy seventies al look y creo que son fácilmente llevables también con faldas largas, vestidos vaporosos o pantalones anchos. Ella las combinaba con unos jeans ajustados de Mango y una blusa de flores de Pepe Jeans. Remataba el conjunto con unas preciosas gafas de sol de Persol. Si os han gustado las sandalias, podéis encontrarlas en Zara porque son de esta temporada. ¿Os gustan los looks un poco seventies como a mí?

 

publicidad

Visto en: Calle Serrano. Madrid.

El mismo día que fotografié a la chica de las sandalias de madera, quedamos con la asesora de imagen y personal shopper Nuria González. Si os gusta su estilo, también podéis seguir sus pasos en su blog  100vestidos.

Acudió a la cita con un trench beige de Zara y debajo llevaba una blusa vaporosa de Easy Wear. Acompañaba ambas prendas con unos jeans de Blanco y unas sandalias azul marino de Mustang. Los complementos dan el toque de color al outfit, con un clutch de ante rojo de Zara y una pluma como colgante de H&M.

Nuria, muchísimas gracias por darnos esta lección de estilo…

Muchos besos,

María

Compartir

Deja un comentario