Cancelada la VII edición del Salón de Adopción de Madrid en el Retiro

0
404

S. Remón.- Este fin de semana no se celebrará la VII edición del Salón de Adopción de Madrid, que habitualmente se celebraba en el Parque de El Retiro de Madrid. Con todo prácticamente organizado, cinco días antes de la fecha de celebración la Consejería de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid ha decidido cancelar la cita sin previo aviso y sin ofrecer la nueva fecha del salón. Según ha podido saber Zonaretiro.com, la consejería ha apuntado a los participantes del salón que éste podría celebrarse en primavera, pero no ha asegurado nada.

Así las cosas, los perros y gatos del albergue que el gobierno regional gestiona en Colmenar Viejo (CIAAM), así como los de varias asociaciones y entidades de protección animal (SPAP, APAP-Alcalá, ALBA, ANAA, PROA, Fundación El Arca de Noé y La Voz Animal), tendrán que esperar para encontrar dueño.

La cancelación ha pillado por sorpresa al Colegio de Veterinarios de Madrid, que iba a enviar allí a una representación y que este martes recibió una llamada de Medio Ambiente de la Comunidad avisándoles del cambio de planes, como les ocurrió a los responsables del Centro de Protección Animal del Ayuntamiento de Madrid.

publicidad

A fecha de hoy, no se ha ofrecido el motivo de la cancelación del VII Salón de Adopción de Madrid al que tantas familias tenían previsto asistir este fin de semana; el 30 de septiembre o el 1 y 2 de octubre, cuando estaba prevista su celebración.

Foto: Anelim (Flickr)

Compartir

Deja un comentario