Los vecinos de Felipe II se quejan de ruidos en el Palacio de Deportes

0
274

Zonaretiro.com.- El concejal presidente del distrito de Salamanca, Fernando Martínez Vidal, se ha reunido esta semana con el equipo directivo de la nueva empresa concesionaria de la gestión del Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, para buscar soluciones a las molestias que los vecinos de la zona sufren por la gran afluencia de público a los diferentes eventos del multiusos, según explica el grupo municipal del PP en el distrito, en su página web.

Vidal ha destacado “el gran compromiso con la seguridad” que la empresa tiene para cada uno de los eventos que tienen lugar en estas instalaciones y que “garantizan que se cumplan todas las medidas necesarias para el correcto desarrollo de su actividad”.

La reunión ha servido además para fijar unas líneas de trabajo conjuntas para que el Palacio de los Deportes se mimetice con la vida del distrito y realizar actuaciones conjuntas.

A este respecto se ha comenzado con una experiencia piloto en la que los gestores de la instalación han cedido unas localidades a los servicios sociales del distrito para que los niños y jóvenes que reciben atención de estos servicios puedan disfrutar de algunos eventos en el Palacio de los Deportes y que les ofrece la posibilidad de participar en la vida cultural del distrito de una forma que no sería posible sin este acuerdo.

Tanto el director general como el concejal presidente del distrito de Salamanca han mostrado su satisfacción por este acuerdo y confían en que siga creciendo la colaboración entre ambas partes en beneficio de todos los vecinos de la ciudad de Madrid.

Compartir

Deja un comentario