El Retiro acoge un parque de aventuras para familias y mascotas

0
245

[BetterWeather-inline location=”40.4180,-3.6688″ inline_size=”large” icons_type=”animated” font_color=”#595959″ unit=”C” show_unit=”on” visitor_location=”off”][easy-social-share buttons=”facebook,twitter,google,linkedin,pinterest,pocket,print,mail,whatsapp,meneame” counters=”1″ counter_pos=”top” total_counter_pos=”none” hide_names=”no” fixedwidth=”yes” sidebar_pos=”left” print_text=”Imprimir” meneame_text=”Menéame”][ult_animation_block animation=”fadeInLeft” animation_duration=”3″ animation_delay=”0″ animation_iteration_count=”1″ opacity=”set” opacity_start_effect=”70″][td_block3 limit=”2″ custom_title=”En Portada”][/ult_animation_block]

P. Rodríguez.- El Parque del Retiro ha acogido este primer fin de semana de octubre los primeros eventos del parque de aventuras solidario para mascotas ‘Perrotón Village’, enmarcado en el IX Salón de Adopción y Tenencia responsable de Animales de Compañía de la Comunidad de Madrid.

Es el evento previo a la Carrera Solidaria Perrotón, que se celebra en Madrid el próximo 19 de octubre.

Este espacio ocupa un espacio de 600 metros cuadrados, para que “tanto mascotas como sus dueños puedan disfrutar de un fin de semana de aventuras, y participar también en un evento solidario”.

Habrá una zona de exhibición donde el campeón de España de esta modalidad, David Román, mostrará las habilidades de los perros, y en la que los visitantes podrán disfrutar con sus mascotas “aprendiendo este divertido deporte con los entrenadores y mascotas más expertos”, según informan desde la organización del evento.

publicidad

Se instalarán los primeros estudios de cine perrunos, donde los dueños y sus perros elegirán la aventura a vivir, siendo protagonistas de un miniclip en stop motion y un photocall solidario, en el que las instantáneas de los participantes se cambiarán por comida.

De esta forma, los usuarios podrán fotografiarse de manera divertida con su mascota en los escenarios más exóticos (en plena selva o en globo, entre otros parajes) y compartir la imagen posteriormente en Facebook. Y una marca de alimento para perros donará comida a las protectoras del salón.

[BetterWeather location=”40.4180,-3.6688″ location_name=”Madrid” show_location=”on” show_date=”on” style=”modern” next_days=”on” bg_type=”natural” bg_color=”#4f4f4f” icons_type=”animated” font_color=”#ffffff” unit=”C” show_unit=”on” visitor_location=”off”]
Compartir

Deja un comentario