Retiran el pasaporte a Tezanos, que ‘fichará’ dos días por semana

0
467

F. Mollá.- El titular del Juzgado de Instrucción número 15 de Madrid ha puesto este jueves 13 de marzo de 2014 por la noche en libertad con cargos al presidente de la Federación de Empresarios de Madrid (Fedecam), Alfonso Tezanos, detenido un día antes por el presunto fraude en cursos de formación subvencionados con fondos públicos en Madrid.

Tendrá que acudir dos días a la semana al juzgado y no podrá salir de España tras la retirada de su pasaporte, al igual que su socio, Víctor Porta Chacón.

Los acusados se enfrentana los presuntos delitos de fraude de la administración pública, estafa, asociación ilícita, blanqueo de capitales y falsedad documental.

Más detenidos en libertad

publicidad

También han quedado libres otros siete detenidos, entre los que se encuentran Felipe Granados (cuñado de Tezanos y empleado de Aneri) y Susana Granados, la mujerde Tezanos, a quien la policía sitúa como socia de dos de las empresas creadas supuestamente para blanquear dinero, y Juan José Gil Panizo, el secretario de Ucotrans, que es la federación por cuyos expedientes se inició la investigación.

Compartir

Deja un comentario