Descubre el mejor sushi de todo Madrid en #BarrioSalamancaMola

0
692

Zonaretiro.com.- ¿De quién te fías a la hora de ir a comer a un restaurante? ¿Eres de los que les gusta que alguien como tú te recomiende adónde ir? Cada vez, más vecinos de Retiro y Salamanca opinan en la red social Google + sobre los mejores restaurantes del barrio. Y Google + Local premiará a los que más y mejor lo hagan en el concurso que ha lanzado para los lectores de Zonaretiro, dentro de la campaña #BarrioSalamancaMola.

Así, entre unos y otros, se logrará el objetivo principal de la iniciativa, que no es otro que apoyar al pequeño comercio y dar más visibilidad a los negocios de la zona.

sushi

Algunos de los restaurantes mejor valorados de Retiro y Salamanca son los especializados en comida japonesa, como el Tao, de Jorge Juan 50, de quien lectores como Juan dicen en Google + Local que “tiene una amplia variedad de ‘makis’, aquí llamados ‘tekka'”, o el Hokkaido de Menéndez Pelayo 9, del que los vecinos recomiendan a través de esta red social el “helado de judía roja. ¡Qué helado más rico! Os lo recomiendo, buenísimo. Tenía yo ganas de probarlo ya que en la serie de dibujos de Shin Chan lo han mencionado unas cuantas veces y, cuando leí la carta de postres, mis ojos se clavaron en este helado de judía roja, tan rico, me dije ¡de este día no pasa sin que lo pruebe!” y su menús diarios: “todos los menús del día tienen la sopa de miso tan típica japonesa, el sushi esta muy rico, el pato con tallarines y la brocheta de cerdo muy recomendable también. En cuanto a las cervezas, me gustó la que tiene un sabor más fuerte y peculiar,-tiene un sabor a cierta especia que no consigo averiguar- llamada Kirin Ichiban que os recomiendo que probéis. Y, con respecto a los tés, os recomiendo el té verde japonés que, también tiene cierto sabor que se te queda en la boca muy bueno”.

publicidad

8194232521_2569970937

El Bamboo Restaurant de Samaría 3, al que se entra por Doctor Esquerdo, también tiene muy buenas críticas de los lectores de Zonaretiro y vecinos del barrio en Google + Local. Armando asegura que es “muy bueno todo el sushi y excelente el pato a la naranja. La atención es muy buena. 100% recomendable”. Otro vecino, Luis Miguel, escribe que “los precios buenos y la calidad de la comida es excelente”, y Juan Antonio, por su parte, reseña que “todo está muy rico, cuesta poco y atienden amablemente”.

¿Te animas a contarnos cuáles son para ti los mejores sitios del Barrio Salamanca? Hacerlo tiene premio. Basta escribir una reseña en Google + y compartirla en Twitter con el hashtag #BarrioSalamancaMola para entrar en el concurso, que ganará el vecino que más opiniones de calidad escriba.

Habrá tres ganadores. El lector que más reseñas escriba en Google + Local y comparta en su perfil de Google + y Twitter con el hashtag #BarrioSalamancaMola se hará con un teléfono inteligente Nexus 4 y una cena para dos valorada en 100 euros en su restaurante favorito. Y los dos que más de cerca le sigan, otras dos cenas para dos valoradas en 100 euros en su restaurante preferido. Tres cenas para dos en total y un Nexus 4.

* La campaña tendrá lugar del 16 de mayo al 16 de junio 

** Las reseñas deberán hacerse en Google + y compartirse en el perfil personal de cada participante en Google + y Twitter el hashtag #BarrioSalamancaMola 

*** Los ganadores serán elegidos exclusivamente por el número de reseñas de calidad (más de 200 caracteres y con carácter relevante y coherente con el negocio reseñado) 

*** El premio será canjeado en el restaurante favorito del ganador, en el distrito de Retiro o Salamanca

Compartir

Deja un comentario