Empiezan las rebajas ‘oficiales’ de enero en Inditex y El Corte Inglés

0
897

F. Mollá.- Si bien desde el 1 de enero de 2014 ya hay tiendas con el cartel de rebajas colgado en el escaparate y con descuentos en sus productos, gracias a la liberalización del periodo de rebajas en la Comunidad de Madrid, la inauguración oficial de las mismas llega a la capital este martes 7 de enero, cuando las grandes firmas de textil como Inditex o El Corte Inglés bajan los precios de sus prendas, provocando grandes colas de ciudadanos en busca de gangas. (Ir a ‘Rebajas Enero 2015’)

rebajas corte ingles 2014
Foto: ZonaRetiro.com

Desde el pasado día 2 de enero, algunos de los principales centros comerciales de Madrid, en las afueras de la capital y en otras poblaciones de la región han acogido la llegada de miles de compradores, lo que ha provocado importantes atascos de tráfico en sus alrededores. Pero no será hasta esta martes 7 de enero cuando las aglomeraciones se den en las principales zonas comerciales de la ciudad.

El Corte Inglés, a diferencia de las rebajas de julio de 2013, cuando trajo al centro comercial de Goya a la actriz que fue imagen de dicho periodo de ofertas – Anna Simon- , este martes no hará lo propio con la actual: Pilar Rubio, cuya imagen cuelga desde hace unos días en la fachada del edificio anunciando el periodo de compras a menor precio.

Compartir

Deja un comentario