Una escritora de nueve años presenta este jueves su novela en Recoletos

0
545

L. Torres.- La joven escritora Raquel Fernández Muñoz, de nueve años, que acaba de editar su segundo libro, lo presentará en público este jueves 4 de abril a las 12.00 horas en la floristería ‘Mar de Flores’ de la calle Recoletos 15. La obra se llama ‘El bosque perdido’, y se ha creado de nuevo en el formato Earhtbook, una edición ecológica que incluye unas semillas para su posterior plantación.

raquel-fernandez-munoz

Tras su primer libro ‘La lista maldita’, ahora Raquel cuenta las aventuras de un grupo de amigos, que viven una experiencia mágica en un misterioso bosque. Son cuatro gemelas -Verónica, Estrella, Blanca y Raquel-, que emprenden una aventura en un lugar misterioso llamado ‘El Bosque Perdido’, donde encuentran un arco con flechas, una extraña vara de madera, un abanico y unas cuerdas: objetos mágicos que les servirán como armas para enfrentarse a los malvados cazadores furtivos y establecer el equilibrio en la naturaleza.

Cuando se refugian en una casa abandonada en mitad del bosque preparan un plan para luchar contra ellos junto a sus amigos, Jaime y José Luis. Así, los pequeños pelearán contra cazadores y androides con la ayuda de Violeta, una elfa llegada del séptimo continente.

— · —



Compartir

No hay comentarios

Deja un comentario