Un tercer premio, dos cuartos y cinco quintos caen en Madrid

0
115

C. Linares.- El Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2015 ha dejado este martes 22 de diciembre de 2015 en Madrid el tercer premio, con el número 5.163, dotado con 500.000 euros a la serie; dos cuartos premios dotados con 200.000 euros a la serie y otros cinco quintos dotados con 60.000 euros a la serie, vendidos en administraciones de la capital, Alcorcón o Leganés, entre otros.

En concreto, el tercer premio con el número 5.163 se ha vendido en la administración de la calle Espejo, 11, en Meco; en el centro comercial de Santa Mónica, en Rivas Vaciamadrid; en la calle Villamil, 26, en la capital; en la calle Guaimaral, en el barrio de Hortaleza, en la capital; y en la calle Iglesia, 25, de la localidad de Estremera, además de en Internet.

El número fue cantado a las 13.11 horas en el séptimo alambre de la novena tabla. Ha cantado el número Juan Ismael Acosta Novas y el premio Josué Ariel Guamán Vicente y han extraído las bolas Yaneri Figuereo Figuereo y Carlos Valenzuela Vásquez.

El primer cuarto premio, con el número 52.215, dotado con 200.000 euros a la serie, fue cantado a las 9.56 horas en el sexto alambre de la segunda tabla. En concreto, se ha vendido en la administración de la calle Princesa Sofía, en Alcorcón; y en la de la calle Orense 50, en la capital.

publicidad

Asimismo, el número 71.119 ha sido el segundo cuarto premio que ha sido agraciado con la misma cantidad que el anterior. Este ha sido cantado a las a las 12.45 horas en el noveno alambre de la octava tabla.

El número se ha vendido en Zarzaquemada, en la administración ubicada en Priorato, 37; en la administración de la Calle Carmen, 22, conocida popularmente como ‘Doña Manolita’, en la capital; en Becerril de la Sierra, en la ubicada en Alfonso XII, 6, y también se ha vendido a través de Internet.

Por otro lado, el primer quinto premio, con el número 18.102, y dotado con 60.000 euros a la serie, fue de los primeros, cantado a las 09.24 horas en el cuarto alambre de la segunda tabla. En concreto, se ha vendido en Boadilla del Monte, en la administración situada en Avenida Infante Don Luis, 9; en Parla, en la ubicada en la calle Leganés, 12; en la de Capitán Haya, 53, en la capital; en Ajalvir, en la calle Real, 1.

También se ha vendido en la administración de Paseo de las Delicias, 81, en la capital; en la de Cea Bermúdez, 21, también en Madrid; en calle Boltaña, 30, también en la capital; y en la administración de la calle Nuestra Señora de Angustias, 24, en Leganés.

El segundo quinto premio, con el número 70.481, fue cantado a las 10.02 horas en el octavo alambre de la segunda tabla y ha sido dotado con 60.000 euros a la serie. Entre otros sitios, se ha vendido en la administración de la calle Guadarrama, 16, en la capital.

Asimismo, el tercer quinto premio, con el número 43.221 fue cantado a las 10.09 horas en el décimo alambre de la segunda tabla. En concreto, se ha vendido en la administración ubicada en la calle Madrid, 56, en Getafe; en Avenida de la Peseta, 58, en la capital; en el Corte Inglés de la calle Princesa, también en Madrid; en la calle Capitán Haya, 53, en la capital; y en Sevilla la Nueva, en la ubicada en Plaza de España, 9.

También se ha vendido en Alcalá de Henares, en la administración de la calle Juan de Borgoña, número 2; en la calle Herce, 5, en Madrid; en el Centro Oeste de Majadahonda; en el Paseo de las Delicias, 107, en Madrid; en Arzobispo Morcillo, con Paseo de la Castellana s/n, también en la capital. Por último, la administración de Zurbano, 26, en Madrid, también ha vendido este número, como la ubicada en la calle Abastos, 49, en Aranjuez.

El cuarto quinto premio ha sido el número 00943, cantado a las 10.25 horas en el quinto alambre de la tercera tabla por Lorena Stefan, que ha generado algo de confusión en el Teatro al equivocarse y cantar el ‘09.043’ frente al número realmente premiado, el ‘00943’. El premio lo ha cantado Nicol Valenzuela Vázquez y han extraído las bolas Wendy Labode Valverde y Wilmer Alberto Gónzalez.

En concreto, se ha vendido en la administración de la calle Hacienda de Pavones, 241, en Madrid; en el centro comercial Colombia-Avenida Bucaramanga, 2, en la capital; en la de la calle ministro Fernández Ordoñez, en Alcorcón; en Capitán Haya, 53, en la capital; y en la calle Los Yébenes, en Madrid.

También se ha vendido en la administración de la Avenida del Consuelo con Travesía de San Sebastián, en Ciempozuelos; en el centro comercial La Vaguada, en Madrid; en la calle Seco, 12, también en Madrid; y en el Paseo de Extremadura, 324, en la capital.

Por último, el quinto de los quintos premios ha sido el número 59.435, cantado a las 11.32 horas en el primer alambre de la sexta tabla. En concreto, se ha vendido en la administración ubicada en el Pasaje Colón, número 2, en la localidad madrileña de Valdemoro. También se ha vendido en Talavera de la Reina, en Toledo.

Compartir

Deja un comentario