Madrid, ciudad de procedencia de casi todos los premios de la Lotería

0
778

Zonaretiro.com.- El Gordo de la Lotería de Navidad de este lunes 22 de diciembre de 2014, corrrespondiente al número 13.437, se ha vendido en la calle Zurbano, 26; un quiosco de la Gran Vía ubicado en el número 56 y en la calle General Millán Astray número 19.

Cada décimo tiene un premio de 400.000 euros que se podrán cobrar desde las 18.00 horas de hoy por primera vez en la historia de la Lotería navideña.

El segundo se ha vendido por toda la región

El segundo premio de la Lotería de Navidad se ha hecho esperar pero por fin ha llegado pasadas las 12.30 horas. El número agraciado ha sido el 92.845 y ha sido vendido en numerosas administraciones de la capital como la ubicada en el Intercambiador de Avenida de América, en la calle Quero,75, en el Paseo de Extremadura, en la calle Mar Caspio,15, en la calle Virgen de las Viñas, 16, en la calle Arquitectura,7,en la calle Gaztambide, 68, en la calle Pez, 25, y en la calle Cartagena, 124. Además, las localidades de San Sebastián de los Reyes (Av. Independencia, 20), Ciempozuelos (Av. del Consuelo), San Fernando de Henares (Calle Salamanca, 3), Torrejón de Ardoz y Majadahonda también han sido puntos de venta del décimo premiado.

La única administración de Lotería de Villamanta (Calle Generalísimo, 13), un pequeño pueblo de Madrid, también ha vendido parte del segundo premio. “Todavía no sabemos cuántos hemos vendido, pero la verdad es que es una gran alegría”, afirmaba una de las trabajadoras de la administración.

Un cuarto muy repartido

publicidad

El número 7.617 ha resultado agraciado con el primero de los dos cuartos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 200.000 euros a la serie y parte del número ha caído en Madrid, además de en administraciones de otros puntos de España.

En el caso de Madrid capital, se ha vendido en las administraciones de la Estación Sur de Autobuses, en ‘Doña Mañolita’, en la administración de Mesón de Paredes; de Altamirano, 38; en la del Centro Comercial Alcampo de Moratalaz; y en Doctor Cortezo, 7.

También ha caído en Getafe (calle Leganés, 61), Collado Villalba (Azuela, 29), en Ciempozuelos (calle España 4) y en Pozuelo de Alarcón (Avenida Juan Pablo II, 8).

Cinco quintos premios han caído en la capital

Además, el número 46.984, el primero de los quintos premios que ha salido en el sorteo de Navidad, dotado con 60.000 euros la serie y con 6.000 euros cada décimo, ha sido vendido íntegramente en la estación de tren de Atocha, en Madrid.

En concreto, según explica Loterías y Apuestas del Estado, ha sido distribuido en el local 3 de la zona del AVE de la estación madrileña.

El premio ha salido a las 10.18 horas y ha sido el primero que hoy han arrojado los bombos de la lotería en el Teatro Real de Madrid.

Por su parte, el número 74.012 también ha sido agraciado con 60.000 euros la serie y se ha repartido en la localidad madrileña de Velilla de San Antonio.

Otro quinto premio ha tocado en la capital; en este caso, el número de la suerte ha sido el 60.090 y se ha vendido en las administraciones de la Puerta del Sol, número 12; en la de la calle Carmen, 22, la popularmente conocida como ‘Doña Manolita’; en el Centro Comercial Ciudad de Tres Cantos, en Tres Cantos; y en Morazarzal, en la calle Escuadra, 19.

El cuarto quinto premio que ha caído en la capital ha sido el número 67.924. y se ha distribuido en los siguientes puntos: la estación de autobuses de Méndez Álvaro, la calle Emilio Ferrari, 27; la calle Torrelaguna, 72; en la Puerta del Sol número 12 y en las localidades de Algete (Calle Palomares, 20) y de Alcorcón (Calle Ministro Fernández Ordóñez).

Por último, el sexto quinto también ha repartido suerte en la capital. El número agraciado ha sido el 52.028 y ha sido vendido por las administraciones de la calle Carmen número 22 y la calle Guadarrama número 16.

Compartir

Deja un comentario