El precio del menú escolar será de 4,87 euros en el curso 2014/2015

0
650

F. Mollá.- La Comunidad de Madrid ha anunciado esta última semana de agosto que ha “congelado” el precio diario del menú escolar en los colegios públicos de la región para este nuevo curso 2014/15, que se mantendrá a partir de septiembre y hasta el mes de junio de 2015 como estaba el curso pasado: 4,87 euros.

Las familias beneficiarias de la Renta Mínima de Inserción (RMI) pagarán 1 euros diario (veinte céntimos menos que el curso anterior) y las familias víctimas del terrorismo, alumnos en régimen acogimiento familiar y las familias con renta per cápita familiar inferior a 4.000 euros pagarán 3 euros (frente a los 3,40 del año pasado).

Están exentos del pago del precio del menú escolar los alumnos en situación de acogimiento residencial cuya tutela corresponde al Instituto Madrileño de la Familia y el Menor, así como a los alumnos escolarizados al amparo de convenios suscritos con el citado Instituto, con la Dirección General de Instituciones Penitenciarias y con la Dirección General de la Mujer.

También están exentos de este pago aquellos alumnos que se encuentran escolarizados de oficio en un centro (público o concertado) con jornada partida en un municipio distinto al de su residencia y los alumnos con escolarizados en centros públicos de educación especial.

Compartir

Deja un comentario