Noche 9: de ‘famoseo’ en la Posada de las Ánimas

0
725

N. Mendinueta.- Esta semana visitamos un garito conocido en toda España por el famoseo que lo frecuenta y por las “anécdotas”que allí acontecen; el hogar nocturno de los chic@s de Mujeres y Hombres y Viceversa: La Posada de las Ánimas (Wooo!!)

Mínimo, sientes curiosidad por ver qué tiene de especial un sitio tan comentado. En mi opinión: NADA.

La entrada cuesta 11 euros con una consumición, y una vez dentro las copas están a 10€. Lo que es el local no está nada mal… tiene muchos niveles/zonas/recovecos… como que de un vistazo no lo ves en su totalidad, tienes que indagar un poco. La decoración es bastante “rococó” – lámparas de araña, cortinas de terciopelo, paredes decoradas a lo Capilla Sixtina…-, lo cual lo hace más ‘chic’. Al parecer, cada mes adornan el local con una temática distinta. En este caso tocaba “Marbella: Posada Beach” – como se podía leer en la puerta de la discoteca-. Y lo único que ví en plan Marbellí eran 2 o 3 sábanas que colgaban del techo, no sé si se me escapó algún detalle más =S

Tiene dos plantas, la de abajo básicamente es la planta pasillo, la cual además se va llenando a lo largo de la noche hasta hacerse impracticable. Así que la opción más inteligente es trasladarse a la planta de arriba – que más bien es una entreplanta abalconada desde donde puedes ver toda la parte de abajo-. No es que sea muy grande – es como un pasillo alargado-, pero está más liberada de gente.

Un detalle que no me gustó nada de nada: La copa-balón. Sí, quedará muy glamouroso y todo lo que tú quieras, pero no puede ser más incómodo, aparte de que pesa lo suyo y tienes que estar apoyándola y cogiéndola todo el rato, se te acaban agarrotando los dedos…vamos, un coñazo. Eso sí, cundir cunde, que me duró la copita más de media hora =S

Vamos con la música. Según entras dices: MUSICÓN. Buenas remezclas de temas actuales a lo house. Pero el subidón te dura solo un rato, porque al final acaba rallando. La base y el ritmo no varía, así que termina haciéndose cansino.

Ah! y a todo esto lo más importante: no vi ni a un solo famoso. Pero según tengo entendido el viernes no tocaba, son los jueves cuando se les ve pulular por ahí. Pero bueno, la mayoría de los que estaban allí daban perfectamente el perfil de MYHYV. Mucho figurín. Y no tan mayores como los de las dos últimas semanas: de 25 para arriba. Aunque es verdad que alguno que otro tenía más arrugas de la cuenta…

En definitiva, la noche fue bastante mediocre… Me tendré que pasar algún jueves, a ver si me motivo más…

 

Ficha técnica
Nombre: Posada de las Ánimas Calificación
Dirección: C/ Lagasca 31 (Metro Serrano) 5
Horario: 23:00 a 6:00
Compartir

Deja un comentario