Trece cachorros de perro encuentran dueño en la feria Adóptame 2011

1
553

L. Torres.- Willy Fog, Eliot, Lucie, Dana, Tara, Marco, Nala, Gala, Toby, Jara, Tierra, Gordi y Gochi. Son los 13 perros que hasta ayer no tenían dueño y que, gracias a la Asociación Ladridos Vagabundos, hoy forman parte de una familia que los cuidará y promete no abandonarlos nunca, a diferencia de sus anteriores cuidadores.

Estas trece adopciones tuvieron lugar entre el viernes y el sábado en la calle Divino Vallés, 38, donde se celebró la I Feria de Adopciones de Cachorros de Perro, ‘Adóptame 2011′.

La organización explica que esta primera feria de adopción “ha sido todo un éxito” y confirma que las familias adoptantes son las adecuadas, tras haber superado todos los cuestionarios y las visitas de miembros de la asociación para comprobar que los cachorros iban a parar a un buen hogar.

Iniciativas como ésta son posibles gracias a la ayuda de voluntarios, asociaciones amigas y clínicas veterinarias que apoyan este tipo de eventos, así como de amantes de animales que han permitido que los voluntarios y los cachorros tuvieran un lugar para dormir durante el fin de semana de la feria.

Sobre todo en verano, cuando algunas familias abandonan a sus mascotas, es cuando más se necesitan a las familias adoptantes para que se hagan cargo de estos perros abandonados. De ahí el éxito de esta feria que promete repetir el año próximo.

Foto: Azcatl (Flickr)

Compartir

1 Comentario

  1. Siempre me ha gustado mucho Madrid, mi ciudad, y sus gentes, pero este fin de semana he comprobado que somos tanto a nivel particular, como los medios de comunicacion muy amantes de los animales. Los cachorretes ya tiene un hogar, y buenos hogares. Gracias a Madrid, por su estupenda respuesta a este acto y a vosotros por difundirlo.

Deja un comentario