¿Qué pasa en la Avenida de América?

0
197

J. A. Aguilera*.- Los cuatro enterados de siempre seguro que saben qué está pasando en la Avenida de América. Qué tipo de obra es, para qué se hace, cuánto piensan tardar y cuánto cuesta. Sobre todo para qué y cuánto tiempo. Yo paso por allí a diario y sigo sin enterarme, a pesar de que tengo tiempo de sobra mientras aguanto el atasco. El caso es que se ha cerrado el túnel y se montan caravanas de entrada y salida, sobre todo desde Francisco Silvela.

Seguramente me he perdido alguna noticia en los periódicos del barrio. Puede que se dijera algo en uno de esos plenos multitudinarios que hace el concejal a las 2 de la madrugada. Voy a tener que preguntar a Henríquez de Luna, que tendrá información de primera mano.

Pero por si alguien no se ha percatado, la Av. de América es la entrada y salida de la Nacional II, o sea que pasan por ahí miles de viajeros todos los días, la mayoría de los cuales no son de Madrid capital, y muchos de ellos ni siquiera viven en la comunidad. Tal vez no sería mala idea, aunque fuese por educación -no hablamos todavía de política, que estamos en verano y tiempo habrá- poner unos carteles, usar los luminosos, informar de rutas alternativas (Cartagena…) y otras cosas de sentido común para informar, orientar, facilitar el tráfico y demostrar respeto al ciudadano. ¡Huy, perdón!

publicidad

* José Antonio Aguilera es miembro de la Asociación de vecinos Goya-Dalí.

Compartir

Deja un comentario