Colón acogerá una marcha contra los nacionalismos vasco y catalán

0
212

Zonaretiro.com.- La Fundación DENAES para la defensa de la Nación Española, con sede en la calle Serrano 25, ha convocado una concentración el día 6 de diciembre en la Plaza de Colón bajo el lema ‘España somos todos’. Consideran que “ningún español por separado es mejor que todos los españoles juntos” y pretenden “responder al clima de tensión e incertidumbre generado por los movimientos rupturistas y disgregadores” y apelar “a la concordia, solidaridad y unidad de todos los españoles”.

El paseo de la Castellana desde la plaza de Colón – Zonaretiro.com

La movilización “persigue también hacer público y explícito el respaldo a todos los ciudadanos que, por vivir en regiones donde han proliferado los mensajes excluyentes y separadores, padecen a diario la exclusión social del nacionalismo”.

El presidente de la Fundación DENAES, Santiago Abascal, opina que “no tenemos derecho a abandonar a su suerte a nuestros conciudadanos de Cataluña y País Vasco” y quiere subrayar “la vocación integradora con la que nace esta manifestación pretende actuar de estímulo y acicate para todos los ciudadanos que, independientemente de su adscripción política, piensen que ningún español por separado es mejor que todos los españoles juntos”.

publicidad

— · —

Compartir

Deja un comentario