Noche 5: Mañana No Salgo por la calle Velázquez

0
277

N. Mendinueta.- Mañana no salgo. No es que esté de bajón; es que así se llama el local del que os voy a hablar esta semana. Situado en la esquina de Velázquez con Juan Bravo (Metro Núñez de Balboa), se trata de un lugar que me sorprendió, y gratamente además.

Seguramente porque sabiendo que cierra a las 4:00 me esperaba un garito más light, pero nada más entrar me di cuenta de que la cosa pintaba bien. A las doce y pico de la noche ya había un ambientazo bastante notable. Mucha gente con ganas de fiesta. Además, ahí dentro había diversidad y mezcla de todo tipo: por un lado de gente, con mix de ‘rollitos’-pijillos, alternativos, div@s, corrientes y molientes… de todo; y por otro de generaciones: jóvenes, maduritos, padres de familia… XD

Todo esto se veía reflejado en la sesión musical, también muy variada – ya no sabía si ponerme una peluca afro ochentera o si meterme unos tripis, para que os hagáis una idea – hasta el punto de flipar por momentos cuando empezaron a sonar temas como “Dance” y “We are your friends” de Justice, así de repente… Pero precisamente eso es lo que le daba el toque molón -saliéndose del pachangueo típico y sumándole el factor sorpresa- porque te podían saltar con cualquier tema sin importar la época o el género, eso sí, temazos por lo general.

En fin, que había un ambiente muy agradable a la par que ‘buenrollista’ la verdad, hasta los camareros te transmitían esas buenas vibraciones; precios de las consumiciones bastante asequibles por cierto (para lo que estamos acostumbrados): 8 euros la copa y 5 el refresco/cerveza.

No hay duda de que es un plan perfecto si quieres salir de fiesta pero sin que te den las 7 de la mañana mojando churros en el bareto del barrio 😉

Ficha Técnica

Calificación

Nombre:

Dirección:

Horario:

Mañana No Salgo

C/ Velázquez 94

21:30 – 04:00

7

Compartir

Deja un comentario