Los comercios de Madrid se llenan de corazones

0
55

L. Torres.- Madrid se ha llenado de corazones para conseguir que la violencia deje de ser un problema doméstico y sea un problema de ámbito público, que sea un problema de todos y de todas y que todos los vecinas y vecinas se impliquen para frenar las violencias machistas.

Un total de 70 personas han querido colaborar en esta campaña ‘Barrios por los buenos tratos’ recorriendo las calles de su barrio para repartir los 55.000 folletos informativos y 22.000 carteles, con el objetivo de sensibilizar al tejido comercial de los barrios para que se comprometan con la campaña colgando el cartel en sus establecimientos y poniendo a disposición del público los folletos con toda la información sobre los recursos municipales contra las violencias machistas.

Los voluntarios y voluntarias empezaron el mes pasado y continuarán con esta labor hasta completar todos los barrios de la ciudad, en el mes de marzo.

publicidad

Estos repartos se suman al envío de una carta a los 1.300.000 hogares de Madrid, firmada por todos los grupos políticos del Ayuntamiento, dando a conocer los recursos y animando a vecinos y vecinas a implicarse contra la violencia machista, a mostrar que todos y todas podemos hacer algo para acabar con ella y que las mujeres que sufren esta violencia no están solas.

Compartir

Deja un comentario