UPyD denuncia lo desatendida que el Consistorio tiene la Cuesta Moyano

0
660

Zonaretiro.com.- El Ayuntamiento de Madrid no potencia las posibilidades culturales y turística de la Cuesta de Moyano, donde se congregan numerosos puntos de ventas de libros. Así lo ha denunciado esta semana el grupo municipal de UPyD, que critica que la zona está “desatendida” a pesar de ser uno de los rincones “más bellos de Madrid”.

cuesta moyano

El portavoz municipal de UPyD, David Ortega, asegura que el presidente de la Asociación de Libreros de Moyano, Francisco Martínez, está preocupado ante el impacto de la crisis en los puestos de libreros y ha reivindicado que se promocione más entre los turistas dicha calle de cara a convertirla en un referente cultural de la ciudad.

publicidad

Ambos consideran que la zona debería estar más y mejor señalizada “no sólo por su interés turístico hoy algo desaprovechado, sino, y sobre todo, porque promocionar la Cuesta de Moyano es también luchar por una ciudad más culta, es hacer ciudadanía”.

“La Cuesta de Moyano debe tener un papel central en la promoción turística y cultural de Madrid. Estos 200 metros necesitan más atención y sensibilidad del Ayuntamiento; Madrid tiene una deuda con esta calle y sus libreros”, asegura Ortega.

— · —



Compartir

Deja un comentario