Noche 22: como reses en La Boite del Pintor

2
2442

N. Mendinueta.- Si os digo “La boite del Pintor” de Goya -donde se encuentra el hotel de la cadena Vincci-, ¿qué pensáis? Porque a mí antes de conocerlo me sonaba a una discoteca super-mega-exclusiva de gente ‘bien’ y bastante entrada en años -o puretas, dicho de otra forma-. Pues nada más lejos de la realidad. Os cuento.

Al llegar vimos bastante aglomeración de gente en la entrada haciendo cola, y ya me di cuenta de que todo estaba lleno de mozuelos bien vestidos -hay que ir casi hecho un pincel para que te dejen entrar, en el caso de los chicos- pero nada de maduritos o viejunos como yo creía en un principio. Jovenzuelos por doquier -y eso que la entrada es para mayores de 21 años, en teoría.-. Y olvidaos de listas y preparar las carteras, porque os va a tocar pagar 12 o 15 euros, en función de si queréis una o dos consumiciones.

Lo de los ‘puertas’ de la entrada me pareció bastante vergonzoso. Y es que cada vez llevo peor lo de que traten a las personas como ganado, que sólo les faltó marcarnos como a reses, y se les olvida que al fin y al cabo están ahí gracias a la gente que entra en ese lugar, así que yo creo que ya sólo por eso nos merecemos un trato más amable. Y ahora que me he quedado a gusto continúo.

Una vez dentro, el mal sabor de boca que se me había quedado en los momentos previos a la entrada desapareció por completo, porque la verdad es que había una fiesta bastante potente. Más que nada porque todo el mundo estaba de lo más animado y no paraban de sonar temazos bailongos -que digo yo siempre- con los que te da todo el subidón –pachangueo, house… todo muy variadito-. Por otro lado, no sólo no había rastro de maduritos sino que más de una vez me planteé la mayoría de edad de más de uno -será que a algunos tardan más en dar el… estirón-. Eso sí, casi todos eran del barrio, es decir, nivel medio-alto, o al menos en apariencia.

El local consiste en una pista central que recorre toda la discoteca como un maxi-pasillo y a los lados se encuentran las barras. El precio de la copa es de 9 euros.

En definitiva, exceptuando el momento de la entrada al estilo vacuno, es un lugar que me sorprendió muy gratamente y ciertamente me lo pasé en grande. También es verdad que estábamos de cumpleaños y éramos un grupo bastante amplio. Pero el ambiente acompañaba, desde luego 😀

 

Ficha técnica
Nombre: La Boite del Pintor Calificación
Dirección: C/Goya 79 (Metro Goya) 7
Horario: 23:00 – 5:30
Compartir

2 Comentarios

  1. se supone que la gente joven y que tiene dinero se sabe comportar, no es asi, por su culpa cerraron en noviembre, debido a las denuncias que les interpusieron el hotel y los vecinos, el ambiente conflictivo, ha habido puñaladas dentro de la discoteca. Falta de respeto al personal que trabaja alli. esto nunca habia ocurrido cuando iba la gente madura.
    el tener dinero y pertenecer a una determinada clase social, no significa hacer lo que a uno le de la gana.
    la educacion no se mide por el dinero que uno tiene, sino por la forma de tratar a los demas,

  2. Hay una frase que en este caso voy a utilizar “El malo no es nunca tan malo y el bueno nunca tan bueno”.Los porteros de discotecas se enfrentan a noches inundadas de alcohol, drogas, desvaríos mentales. Muchos clientes consumidores reclaman responsabilidad y educación cuando son ellos mismos los que carecen de estos valores….Como dice ..diablesaverde666 ahora el pato de toda esa mala educación la estan pagando todos los trabajadores y sus familias….y luego quereis que os traten con respeto…

Deja un comentario