Noche 7: de yogurines en el Keeper

0
437

N. Mendinueta.- Esta semana no estoy para nada innovadora puesto que os voy a hablar de una discoteca conocida por todos: Keeper. Se encuentra en la C/Juan Bravo 31 (Metro Diego de León).

En teoría la entrada es libre toda la noche, claro que en realidad es a gusto de los porteros, ya que perfectamente les puede dar la venada de que tienes que pagar, aunque veas que la gente pasa a tu lado sin ningún problema – como nos pasó a nosotros-. Al final entramos gratis porque el puerta se aburrió de vernos en la entrada discutir acerca de si entrábamos o no -habrá que poner en práctica ese método más a menudo xD –

Nada más entrar nos dimos cuenta de que éramos los ‘yogurines’ de la sala – la gente no bajaba de los 27-30- pero la verdad es que a pesar de eso el ambiente era bueno, eso sí, tirando a ‘selecto/pijo’, pero por lo menos las ganas de fiesta se percibían en el aire.

La música es bastante ‘cañera’ –pachangueo, house comercial, etc.- con temazos bailongos sonando uno detrás de otro. Detalle molón: la pantalla gigante -además de otras pantallas más pequeñas repartidas por el local- en la que se visionaban los videoclips de las canciones que iban sonando. También reproducían en la pantalla su página de Facebook “Keeper coneccting people” para ver los comentarios que la gente va escribiendo en tiempo real. En determinados momentos eso parecía más una sala de cine – caras empanadas mirando en la misma dirección- que una discoteca.

Ya para acabar un poquito de información técnica: el local consta de 3 plantas, que se abren en función del volumen de gente que haya -en el caso de ayer solo abrieron la planta principal y la de abajo, la cual a mitad de la noche tiene su propia sesión, más ‘housera’-; y las consumiciones cuestan 9 euros – vamos, a lo que nos tienen acostumbrados-

En fin, si no os importa demasiado rodearos de madurit@s desde luego que en Keeper encontraréis fiesta, casi seguro 😉

 

Ficha técnica Calificación
Nombre:

Dirección:

Horario:

Keeper

C/ Juan Bravo 31

23:30 – 06:30 –

 

7

 

Compartir

Deja un comentario