El presidente del TSJM critica que la Comunidad cuestione sus tribunales

0
113

P. Rodríguez.- El presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM), Francisco Javier Vieira, ha criticado este lunes 12 de mayo de 2014 que se ponga “en cuestión frecuentemente los principios y valores tradicionales en la actuación de los tribunales”, en referencia al proceso judicial de la privatización sanitaria pues, en alguna ocasión, el jefe del Ejecutivo madrileño, ha señalado que “la gestión que tienen que llevar a cabo los responsables políticos no puede estar condicionada de forma permanente con que se produzcan decisiones judiciales contradictorias sistemáticamente”.

ignacio-gonzalez_01_ampliada_01

Las declaraciones han tenido lugar en el acto de toma posesión del nuevo presidente de la Audiencia Provincial de Madrid, Eduardo de Porres, en el que se encontraba presente el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González.

Viieira ha solicitado a González una mayor “acentuada implicación de sus responsables en la mejora de la Administración de Justicia Madrileña, factor clave para contribuir al desarrollo económico y social de Madrid”.

publicidad

“La confianza en los Tribunales, la seguridad jurídica, la celeridad en la resolución de las controversias generan directamente riqueza al atraer inversores, facilitar la realización de negocios y pacificar conflictos sociales. Es rentable ocuparse de la Justicia”, ha dicho.

Compartir

Deja un comentario