Este jueves, ocio a mitad de precio con el carné joven

0
88

C. Linares.- Los menores de 30 años que dispongan del Carné Joven podrán vivir mañana un jueves redondo. Las entradas para ver el musical Avenue Q, en el Teatro Nuevo Alcalá, están al 50% para quienes lo tengan y para el acompañante del espectador que acuda con el mismo.

El jueves 24 de marzo se celebra la segunda jornada del carné Joven organizada por la Comunidad de Madrid tras el notable éxito de la primera, y la zona Retiro es una de las agraciadas en el reparto de actividades ya que, además del citado teatro, cuenta con las tiendas que adelantan sus ‘rebajas’ y está rodeada por museos que en dicha jornada ‘regalan’ arte: el Museo Thyssen-Bornemisza ha preparado la Visita Joven, habrá visitas guiadas gratuitas al Museo del Prado y sesiones de cine gratuitas en el Reina Sofía.

Las ofertas que los comerciantes del barrio han puesto a disposición de los jóvenes incluyen un 20% descuento en todas las marcas jóvenes de El Corte Inglés, la posibilidad de ganar una asesoría de imagen y cambio de look de la mano del propio Marco Aldany y su equipo artístico, en Alain Afflelou (regalo de lentillas con la graduación de gafas y tres gafas de sol al precio de una), descuentos de hasta 25% en tiendas Décimas, Polinesia y Adidas…

Si no se dispone del carné joven, mañana es posible obtenerlo gratis en la sede de la Dirección General de Juventud (Paseo Recoletos, 7-9), en la Oficina Joven Comunidad de Madrid de (calle Fernando el Católico, 88) o en las sucursales de Caja Madrid, que patrocina la jornada.

Compartir

Deja un comentario