Izado de bandera en los Jardines del Descubrimiento por San Isidro

0
436

L. Torres.- Este viernes 15 de mayo de 2015 ha tenido lugar el izado de la bandera nacional que, como todos los años en la festividad de San Isidro, tiene lugar en los Jardines del Descubrimiento, en la Plaza de Colón.

La ceremonia mensual de izado de la bandera, que se celebra desde que en el año 2002 se instalara la enseña en la Plaza del Descubrimiento, tiene carácter solemne en la fecha en que Madrid festeja a su Patrón.

Al acto han asistido miembros de los tres ejércitos y de la Guardia Civil, la alcaldesa de Madrid, Ana Botella y el presidente del Pleno, Ángel Garrido.

El acto ha comenzado con la rendición de honores por parte de la Compañía de Honores de la Guardia Civil a las autoridades presentes y a la bandera nacional. Posteriormente ha tenido lugar el izado de la enseña y el desfile de de la Escuadra de Gastadores, la Escuadrilla de Honores con una sección de cada Ejército y la Unidad de Música de la Armada.Tras esta ceremonia, la alcaldesa ha asistido a la misa en la Real Colegiata de San Isidro

Compartir

Deja un comentario