Intercambio de libros, el 23 de abril en el Centro Cultural de Ibiza

0
394

L. Torres.- El próximo 23 de abril de 2014, Día del Libro, el centro socio-cultural Mercado de Ibiza, ubicado en el número 8 de la calle Ibiza, acogerá un intercambio de libros. Bajo el lema ‘Trae un libro y llévate otro’, el espacio estará situado en la sala de lectura y permanecerá abierto de 09.00 a 14.00 y de 16.30 a 20.30 horas.

libros
Foto: ZonaRetiro

Horas después, Madrid celebrará la IX edición ‘La Noche de los Libros 2014’, en la que participarán escritores, lectores, librerías, bibliotecas y los principales espacios culturales de la Comunidad de Madrid.

Instituciones, centros culturales, librerías, bibliotecas y otros espacios culturales abrirán sus puertas entre las 09.00h del día 23 y la 02.00 de la madrugada del día 24 para presentar sus propuestas culturales en toda la región.

noche-libros-23-abril

Cerca de 200 librerías de la región serán el punto de encuentro con autores como Ian Gibson, Enric González, Almudena Grandes, Javier Reverte, Luis Landero, Alberto García Alix, Piotr Dumała, Javier María y Kirmen Uribe, entre otros. Participarán 154 instituciones y centros culturales.

lectura-quijote

Las Bibliotecas Públicas de Madrid y la Biblioteca Regional, así como la Red de Bibliotecas de la Obra Social de Caja Madrid, organizarán durante toda la jornada un programa ecléctico que incluye cuentacuentos, lecturas, talleres, recitales, poesía y exposiciones.

Y la Real Casa de Correos también acogerá varias actividades.

— · —



Compartir

Deja un comentario