Henríquez de Luna, reelegido presidente del PP de Salamanca

1
558

P. Rodríguez.- Con 305 votos de los afiliados del PP del distrito de Salamanca (hubo 309 en total, de los que tres fueron votos nulos y uno iba en blanco), el actual presidente del Partido Popular en el distrito de Salamanca, Íñigo Henríquez de Luna, fue reelegido en el cargo este jueves 31 de enero, día de elecciones en la sede popular de la calle Goya 47 4ºD.

Martínez Vidal y Henríquez de Luna – G. B. (Zonaretiro.com)

Una vez recontados los votos, que fueron emitidos entre las 12.00 y las 20.00 horas, el propio Henríquez de Luna, exconcejal del distrito (lo fue hasta abril de 2011) y actual portavoz de la Asamblea de Madrid desde verano de 2011, hacía públicos los resultados en su cuenta de Twitter y agradecía el apoyo de sus compañeros: “Muchas gracias a todos los afiliados del PP del distrito de Salamanca que me habéis otorgado vuestra confianza para continuar como presidente. Es un orgullo”.

Borja Fanjul, Pilar Liebana y Antonio Amieva, en la mesa de votación
Borja Fanjul, Pilar Liébana y Antonio Amieva, en la mesa de votación

El pasado jueves 24 de enero, Henríquez de Luna presentó su candidatura para ser reelegido bajo el lema “Confianza”. Según fuentes internas del partido, la presentación tuvo lugar en compañía de algunos miembros de la candidatura y de decenas de afiliados, así como del actual concejal presidente del Distrito Salamanca, Fernando Martínez Vidal, del hasta el miércoles consejero técnico de la junta y hoy concejal del Ayuntamiento de Madrid, Ángel Donesteve, y del consejero técnico y presidente de las nuevas generaciones del PP del distrito Salamanca, Ángel Carromero, que ya disfruta del tercer grado penitenciario.

carromero2
Carromero y Martínez Vidal, entre los asistentes del acto – PP

“Para mí es un orgullo poder presentarme de nuevo para representar al distrito que me vio dar los primeros pasos en política y que tengo el honor de presidir desde hace 16 años”, aseguró De Luna.

Compartir

1 Comentario

  1. ideologías políticas aparte, debo dar la enhorabuena a este hombre que tanto hizo por el distrito mientras fue concejal. Un hombre noble al que muchos echamos de menos en el barrio.

Deja un comentario