Los madrileños de Salamanca son los más infieles; los de Retiro, los menos

0
308

C. Linares.- El distrito de Salamanca es el distrito madrileño en el que los hombres y mujeres casados son más infieles, según la web de contactos AshleyMadison.com, que cuenta con 14.415.000 usuarios en todo el mundo (94.000 en Madrid) y se dedica a concertar citas entre parejas dependiendo de su situación sentimental: hombre comprometido que busca mujeres, mujer comprometida que busca hombres, hombre soltero que busca mujeres, mujer soltera que busca hombres, mujer que busca mujeres y hombre que busca mujeres.

Una pareja se besa en la calle Goya - G.B. (Zonaretiro.com)

Y mientras el de Salamanca ocupan la punta del icebeg, en cuanto a mujeres que buscan una aventura extramatrimonial (segunda opción), el contiguo distrito de Retiro destaca por tener el porcentaje más bajo de usuarios infieles.

Pero, no siendo tan infieles, las usuarias de esta página de citas que acceden a la misma desde el distrito de Retiro son en su mayoría madres con niños de hasta 10 años que buscan de una aventura. De hecho, Retiro reúne el mayor porcentaje de mujeres (41,3%) y madres con niños hasta 10 años en busca de una relación fugaz, siguiendo el lema de esta web de contactos que reza “la vida es corta. Ten un aventura”.

Los que siguen son los diez distritos de Madrid con más infieles, ilustrados en el llamado “mapa de la infidelidad” creado por Ashley Madison:

publicidad

Compartir

Deja un comentario