La Fundación Ana María Iriarte organiza un concierto dedicado al Romanticismo español

0
524

Zonaretiro.com.- Este miércoles 26 de octubre a las 21:30 horas tendrá lugar en el Museo Nacional del Romanticismo un concierto organizado por la Fundación Ana María Iriarte dedicado al romanticismo español. El pianista Fernando Turina y el barítono José García Quijada serán los responsables de hacernos disfrutar durante algo más de una hora de un concierto con música clásica del romanticismo español.

La Fundación Ana María Iriarte en su afán de promover la cultura y en particular la música clásica, organiza este concierto en el marco de la Semana Gótica de Madrid. Dicho concierto será de entrada libre.

17:30 horas

Encuentro de Literatura. Mesa redonda de doctorandos: “El Romanticismo en la literatura gótica”. Participan Marina Coma Díaz y Susana Sánchez. Coordina la doctora Ana González-Rivas Fernández.

19:00 horas

Encuentro de Literatura. Mesa redonda: “El espectro del Romanticismo en la literatura y la obra de arte”. Dirige el escritor Ignacio del Valle con Luis Antonio Muñoz (músico), Tomás Baleztena (pintor) y Alicia Aza (poeta).

20:30 horas

Encuentro de Literatura. Presentación de la nueva novela de Ismael Martínez Biurrun, “El escondite de Grisha”, a cargo de Pablo Mazo de Editorial Salto de Página.

21:30 horas

Teatrífico. Recital de canciones del Romanticismo y de canciones inéditas del Romanticismo español a cargo del barítono José García Quijada y del pianista Fernando Turina (Fundación Ana María Iriarte).

 

Compartir

Deja un comentario