El cine, protagonista este domingo en la III Semana Gótica de Madrid

0
247

Zonaretiro.com.- Este domingo 23 de octubre el cine será el protagonista en la III edición de la Semana Gótica de Madrid. Mesas redondas, proyecciones de cortometrajes góticos de nuevos realizadores, escritores, guionistas, críticos de cine y realizadores ocuparán durante algo más de cuatro horas el Museo Nacional del Romanticismo de Madrid (c/ San Mateo, 13) en el espacio ‘Ventana Oscura’.

17:00 horas

Ventana Oscura. Mesa redonda: “La influencia de la literatura gótica en las nuevas series de televisión” a cargo de Carlos García Miranda, escritor y guionista de “El Internado”. Invitados: Ángel Agudo, Raúl Acín y Marjorie Eljach.

publicidad

18:30 horas

Ventana Oscura. Mesa redonda: “La influencia de la literatura en el nuevo cine gótico” a cargo del escritor y crítico de cine Jesús Palacios. Invitados: Juan Ángel Laguna Edroso, Roberto Cueto y Óscar Mariscal.

20:00 a 21:30 horas

Ventana Oscura. Proyección de cortometrajes góticos de nuevos realizadores y posterior coloquio con los realizadores sobre las obras presentadas y la situación de la producción audivisual.

*El lunes no hay actividades programadas. Los eventos se retomarán el martes.

Compartir

Deja un comentario