Los trabajadores de Línea Madrid 010 van a la huelga

0
251

L. Torres.- Los trabajadores de Línea Madrid 010, de la concesionaria Ferroser, realizarán este lunes 23 de noviembre de 2015 una huelga de 24 horas, tal y como planteó el Comité de Empresa y ratificaron los empleados en la asamblea del viernes día 20.

En dicha asamblea también se validó la concentración programada de 12.00 a 14.00 horas en la Plaza de Cibeles, paralela al paro al que están convocados unos 450 empleados. En ambos casos, el porcentaje de aprobación en la asamblea ha sido superior al 90%.

La huelga se convoca por el mantenimiento del empleo y la estabilidad laboral y también se avanzaba la intención de convocar una huelga indefinida a partir del día 30 del mismo mes.

El Ayuntamiento de Madrid ya avanzó que prorrogará de manera temporal el contrato de Línea Madrid 010 para conservar los empleos mientras se estudia la municipalización.

publicidad

En un comunicado, indicó que se opta por “una prórroga temporal que permita conservar los actuales empleos y mejorar las condiciones del servicio mientras se continúan estudiando distintas opciones en el marco del proyecto de municipalización del Ayuntamiento”.

Compartir

Deja un comentario