Gymkana y chocolatada este jueves a las 12.00 horas en el Parque del Retiro

0
243

C. Linares.- La Asociación de los Quiosqueros del Retiro ACOBAN invita este jueves 5 de enero a las 12.00 horas a los niños madrileños a conocer la historia de los quioscos del Parque del Retiro a través de una gymkana por el interior del Retiro en la que participarán los pajes de los Reyes Magos y que finalizará con una chocolatada popular.

La cita, que busca reivindicar la historia de los quioscos, que tendrán que cambiar de manos si el Ayuntamiento sigue adelante con los nuevas condiciones que exige para la renovación de sus contratos, será a las 12.00 horasen el quiosco de la fuente egipcia; en la orilla del estanque del Retiro.

El recorrido, que estará guiado, se podrá hacer a pie, en bicicleta y sobre patines. Al comienzo, los pajes entregarán a los paseantes una cuartilla real que deberán sellar en cada quiosko del recorrido en donde podrán de escuchar una pequeña historia sobre el quiosko que visitan y su implicación en la historia del Retiro.

publicidad

Al finalizar la gymkana, los participantes podrán entregar sus mensajes a los carteros de los Reyes Magos, y quien mejor cuente la historia del Retiro ganará un premio. Entregado el mismo, a las 12:45 horas se entregará un vaso de chocolate caliente y un pedazo de roscón de Reyes a todo aquél que quiera acercarse a esperar la llegada de los Reyes Magos en el quisco del Paseo de Coches del Parque del Retiro.

Foto: Zonaretiro.com

Compartir

Deja un comentario