Goya: una calle, dos estilos

7
1457

Locaporturopa.- Pasear por las calles de Madrid es asegurarse encontrar gente bien vestida y con mucho estilo. En lo referente a moda, lo mejor de nosotros mismos es nuestro estilo innato y cómo adaptamos las tendencias a nuestros gustos, es por ello que podemos encontrarnos con dos looks completamente diferentes sin cruzar la calle.

El jueves estaba buscando unos zapatos por la calle Goya y como siempre voy con la cámara al hombro, decidí comprobar esto de los estilos en el momento.

Esta risueña chica, llevaba una camiseta de print animal, muy en tendencia el pasado invierno, pero que se renueva con estampados de cebra –como es el caso- y de jirafa. Acompañado de unos shorts vaqueros, prenda esencial para estos días calurosos, y unas sandalias de tiras de algodón gris de Zara. Creo que la esencia de su outfit no está sólo en su ropa, sino en el moño a lo alto de su cabeza, ¿no creéis?

publicidad

A pocos metro, me encontré con otro tipo de look que me cautivó. De pies a cabeza vestida de Mango, había combinado un vestido blanco con colores como el camel en botines y cinturón y el verde en chaqueta y pañuelo. Un outfit perfecto para ir a trabajar o pasar un día de compras.

¿Qué estilo es el que se asemeja más al vuestro? Casual o sofisticado….

¡¡Feliz domingo!!

Sandra.

Compartir

7 Comentarios

  1. No quisiera que la autora de esta sección se sintiera ofendida ni mucho menos decir a un medio informativo cómo deben hacer su trabajo, pero sinceramente creo que en un medio serio y comprometido como es éste no pinta nada esta sección, más propia de una publicación de esas para adolescentes descerebradas o de un blog para niñas pijas. Ya doy por sentado que a Sandra no le gustará nada mi opinión y me he pensado mucho si escribirlo o no, pero de verdad que no pretendo ofender.

  2. Me encanta la segunda chica con el vestido lencero de mango.Es fantastico y va mucho con mi estilo.se puede ser elegante e ir con clase con poco dinero.Saludos

  3. No comparto la opinión de Don Bernardino.
    Me parece muy interesante observar el estilo y las tendencias que llevan las personas corrientes de la calle.

    Mi presencia es por el estilo de la segunda chica, que me encanta.

    Aunque el estilo de la primera chiva tampoco esta mal.

    Un saludo.

  4. Me encanta la segunda chica, la combinación de ese vestido con el cinturon y los botines es perfecta, y la nota de color de la chaqueta y el pañuelo lo hacen muy sofisticada. un saludo

Deja un comentario