Noche 8: asados en nuestro jugo en la Garamond

0
174

N. Mendinueta.- Si la semana pasada eramos los yogurines del lugar, esta semana me he sentido casi en pañales en Garamond. (Claudio Coello 10, metro Serrano). La noche se puede resumir en… decepción. Para empezar el sentimiento de agobio nada más cruzar el umbral de la entrada. Un pasillo de 20 metros hasta los topes de gente, el cual tenías que atravesar sí o sí -con tramo de escaleras añadido- para poder acceder a una zona más amplia e igual de agobiante. La parte más despejada era la del lateral, en la que curiosamente hacia el mismo calor! En fin, que yo no sabía ni donde ponerme para no asfixiarme.

Por otro lado ahí se respiraba menos ambiente de fiesta que en una biblioteca.

A pesar de que la musica era bastante cañera y variada me sentía rara bailando…la gente estaba más de palique-jiji-jaja que otra cosa… vamos, lo que venía siendo un campo de cortejo. Por no hablar de la edad media del garito: maduritos no… más bien rozando la tercera edad xD

El momento álgido en el cual, inesperadamente, la gente se animó, fue cuando empezó a sonar una canción tipo orquesta de boda, que se sabía todo el mundo… menos yo, por supuesto. Debía ser un tema mítico de sus tiempos mozos, porque si no no me lo explico…

Curiosamente solo había una persona – o mejor dicho, personaje- que destacaba en todo el local por su rollo “fiestero” y parecía salido de un videoclip de Guns’n’roses -de lo más rockero/ochentero- eso sí, estaba en su salsa.

En cuanto al local, está ambientado al estilo medieval (suelo de madera, banderitas con escudos y cartón piedra para las paredes, o gotelé, no estoy segura)

Venga va, por no cebarme mucho citaré dos aspectos positivos: la entrada gratuita hasta las 2:00, con lista – y con una copa gratis si entras antes de la 1:00- y el camarero que iba repartiendo chupitos de tequila por el local- Por lo demás, yo sólo quería salir de allí, primero para recuperar el aire y segundo, para decidir a dónde íbamos para quitarme el mal sabor de boca…

Y creo que no hace falta añadir más. A lo mejor fue un día malo, quién sabe…

Ficha técnica Calificación
Nombre:

Dirección:

Horario:

Garamond

C/ Claudio Coello 10

00:00 – 6:00

3

Compartir

Deja un comentario