Última semana para ganar el concurso #BarrioSalamancaMola

0
134

terraza-pedro-larumbe

Zonaretiro.com.- Entramos en la recta final del concurso #BarrioSalamancaMola organizado por Google + Local para los lectores de Zonaretiro. El día 16 de junio, tres afortunados se llevarán un premio por contarnos cuáles son sus bares y restaurantes favoritos de los distritos de Retiro y Salamanca. El móvil Nexus 4 y las tres cenas valoradas en 100 euros en vuestro restaurante favorito que regala Google + Local siguen buscando dueño. ¿Quieres ser tú el afortunado ganador?

Todavía estás a tiempo para ser uno de los tres mayores expertos gastronómicos del barrio. Sólo tienes que entrar en Google + Local y opinar sobre qué es lo que más te gusta de tu restaurante favorito, por qué vas allí, por qué otros deberían ir y conocerlo… Lo que prefieras.

Captura de pantalla 2013-06-06 a la(s) 19.24.38

publicidad

Se trata de reseñar el local para que otros usuarios de Google + Local cuenten con más opiniones a la hora de decidirse por acudir a uno u otro restaurante. Con hacerlo una sola vez ya serás un participante más del concurso. Pero para ganarlo hay que escribir más reseñas, puesto que los tres lectores que más y mejores críticas realicen se llevarán uno de los tres premios que ofrece Google + Local. El primer premio consiste en un móvil Nexus 4 y una cena para dos valorada en 100 euros. Y los dos siguientes premios son dos cenas para dos igualmente valoradas en 100 euros cada una.

Para conseguirlos, además de publicar las reseñas en Google + Local es necesario compartir las críticas en vuestro perfil personal de la red social Google + o en Twitter, con el hashtag #BarrioSalamancaMola.

Captura de pantalla 2013-06-06 a la(s) 19.22.12

 

Los pasos que debes seguir para participar son los siguientes:

1.- Escribir una reseña y publicarla en Google + Local

2.- Compartir esta reseña en tu perfil personal de Google +  o Twitter con la reseña #BarrioSalamancaMola, para que tus contactos sepan que estás participando en el concurso.

¿Te animas a contarnos qué es lo mejor de los restaurantes a los que acudes habitualmente en el barrio o has acudido en alguna ocasión? ¡Mucha suerte!

 

* La campaña tendrá lugar del 16 de mayo al 16 de junio 

** Las reseñas deberán hacerse en Google + y compartirse en el perfil personal de cada participante en Google + y Twitter el hashtag #BarrioSalamancaMola 

*** Los ganadores serán elegidos exclusivamente por el número de reseñas de calidad (más de 200 caracteres y con carácter relevante y coherente con el negocio reseñado) 

*** El premio será canjeado en el restaurante favorito del ganador, en el distrito de Retiro o Salamanca

Compartir

Deja un comentario