Gallardón aparecerá en una película de Garci y rodarán parte en El Retiro

1
150

L. Torres.- De político a actor, gracias a su amistad con un afamado director de cine español. El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, amigo de José Luis Garci, actuará en su próxima cinta ‘Holmes. Madrid Suite 1890’, donde interpretará al compositor Isaac Albéniz, de quien es sobrino-nieto.

Gallardón ya ha hecho sus primeras pruebas de vestuario para esta película que ha comenzado a rodarse esta semana en Madrid y entre cuyos escenarios se escuentra el Parque del Retiro, además del Barrio de los Austrias y el de Las Letras.

Y no será el único político en debutar en la gran pantalla: el diplomático Inocencio Arias interpretará a un ministro en el filme.

La película narra un hipotético encuentro en Madrid entre Sherlock Holmes y Jack el Destripador y el guión está escrito por el propio Garci, junto con el crítico y escritor Eduardo Torres-Dulce, como bien recoge ya la Wikipedia.

publicidad

Según la revista especializada en el séptimo arte Fotogramas, en el reparto figuran también José Luis García Pérez, que interpreta a John H. Watson; Leticia Dolera que dará vida a Mary Morstan; Macarena Gómez en el papel de una cabaretera y Víctor Clavijo, como periodista que ayuda a encontrar a Jack el Destripador.

Compartir

1 Comentario

Deja un comentario