Cientos de miles de personas con la Roja a su llegada a Cibeles

0
194

R. Sanz.- Madrid era rojo. Cientos de miles de aficionados aguardaron la llegada de la selección española tras la conquista de la Eurocopa de Polonia y Ucrania. El recibimiento masivo con que terminó esta noche puso punto y final a casi veinticuatro horas de fiesta y alegría en todos los rincones del país después de la gesta lograda por el combinado que dirige Vicente Del Bosque.

Foto: R. Sanz

Después de una noche larga de domingo de celebraciones, la expedición española tomó un vuelo desde Kiev, destino Madrid, minutos antes de las doce mañana de este lunes. Con algo de retraso sobre el horario previsto, la expedición tocó suelo español a las 15.40 con el aterrizaje en el aeropuerto de Madrid-Barajas.

Foto: R. Sanz

Finalizado el acto oficial con Su Majestad el Rey Juan Carlos, los integrantes de la selección española se montaron en un autobús descapotable, que partió a las 19 horas de la plaza de Moncloa. El autobús inició su recorrido ante una verdadera masa humana, que siguió por la calle Princesa, atravesó la Plaza de España y recorrió una atestada Gran Vía antes de llegar a las 21.25 horas a la fuente de La Cibeles, que ya se encontraba desde varias horas antes llena de aficionados.

Una vez en Cibeles, los jugadores subieron a un enorme escenario por el que antes de su llegada habían pasado, para amenizar la espera, los grupos Dover, Estopa y Melocos, y los cantantes David Bisbal, Chenoa, Manuel Carrasco, David Bustamante y el Dj Carlos Jean.

publicidad

 

Compartir

Deja un comentario