Florentino Pérez celebra con Botella y González la décima ‘orejona’

0
681

F. Mollá.- Apenas unas horas después de la polémica celebración del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, con el expresidente del Gobierno, José María Aznar, el primero se dejaba fotografiar sonriente junto a la alcaldesa de la capital y mujer de su amigo, Ana Botella.

copa-ayuntamiento

El encuentro tenía lugar en el patio acristalado del Palacio de Cibeles, sede del consistorio, al que el Real Madrid acudió pasadas las 20.00 horas del domingo 25 de mayo de 2014 a presentar la décima Copa de la Champions.

Botella manifestó el orgullo de que “un equipo de nuestra ciudad se haya alzado con el máximo entorchado continental, tras la emocionantísima final de Lisboa frente al Atlético de Madrid. Habrán de pasar muchísimos años para que cualquier Club iguale la marca de diez títulos de campeón de Europa. ¡Felicidades!”, dijo.

publicidad

“La Décima vuelve a poner al Real Madrid en lo más alto del deporte europeo. Habéis hecho felices a millones de madrileños y españoles, y con el nombre de la ciudad bien alto, a decenas de millones de personas fuera de nuestras fronteras”.

Tras su encuentro con Botella, Florentino y su equipo acudieron a la sede de la Comunidad de Madrid, en la Real Casa de Correos ubicada frente a la Puerta del Sol, donde aguardaban miles de aficionados.

gonzalez-real-madrid

Allí les recibió el presidente de la Comunidad, Ignacio González, quien no dudó en vestir la camiseta de los campeones.

Compartir

Deja un comentario