‘ZonaRetiro’ premia a tres expertos gastronómicos de Retiro y Salamanca

0
149

Zonaretiro.com.- El concurso #BarrioSalamancaMola llega a su recta final. A las 00.00 horas del lunes 17 de junio (medianoche del domingo 16) se cerrará el plazo de participación y el lunes a las 12.00 anunciaremos en Zonaretiro el nombre de los tres ganadores, que se llevarán un móvil Nexus 4 y una cena valorada en 100 euros el primero, y dos cenas valoradas en la misma cantidad el segundo y el tercero.

3560494141_db47454281_o-1

Google + Local quiere premiar así a los vecinos que mejor conocen su barrio y los locales de ocio, así como los bares, cafés y restaurantes de la zona, a la vez que colabora dando mayor visibilidad a los comerciantes dedicados a la restauración en Retiro y Salamanca.

El concurso consiste en escribir críticas de los restaurantes que se frecuentan, o simplemente se conocen, y compartirlo para que vuestros contactos los conozcan a través de vuestras recomendaciones. Así, antes de acudir, sabrán cuáles son sus especialidades, sus puntos fuertes, sus puntos débiles…

publicidad

Participar es tan sencillo como escribir una reseña, publicarla en Google + Local, compartirla en una red social (Google + o Twitter, en este caso con el hashtag #BarrioSalamancaMola) y repetir estos pasos con otros restaurantes, puesto que el concurso consiste en escribir, además de críticas de calidad, varias reseñas.

Pasos para participar:

1) Publicar una reseña en Google + Local

2) Compartirla en Google + o compartirla en Twitter con el hashtag #BarrioSalamancaMola

3) Repetir los pasos 1 y 2 con otros cafés/bares/restaurantes/…

Aunque sólo quedan unos días, todavía estás a tiempo de ganar a los actuales participantes Belén Cofiño, Magdalena Melero, Ana Moya, Alfredo Torres, Victoria R…. ¿Te animas y nos cuentas por qué tus restaurantes favoritos son los mejores del barrio?

* La campaña tendrá lugar del 16 de mayo al 16 de junio 

** Las reseñas deberán hacerse en Google + y compartirse en el perfil personal de cada participante en Google + y Twitter el hashtag #BarrioSalamancaMola 

*** Los ganadores serán elegidos exclusivamente por el número de reseñas de calidad (más de 200 caracteres y con carácter relevante y coherente con el negocio reseñado) 

*** El premio será canjeado en el restaurante favorito del ganador, en el distrito de Retiro o Salamanca

Compartir

Deja un comentario