Los madrileños celebran sus fiestas de San Lorenzo

0
72

F. Mollá.- Este domingo 7 de agosto continúan la música y las actividades para todos los públicos en el marco de las fiestas de San Lorenzo en el centro de la capital.

‘Ésta es una Plaza’ dibujará un Mapa-Mundi en el pavimento y será también, este día, el momento estrella de los corredores con la celebración de la 28ª Milla Urbana Memorial ‘Tierno Galván’.

El lunes 8 y el martes 9 de agosto, en el recinto ferial, actuarán Pedro Makay, Tremenda Jauría, Gibelé o Cuna de Chicharras. Habrá un concurso popular ‘Tira-Soga’; juegos infantiles de los años 60; el torneo de ping pong individual, intergeneracional y mixto, y se proyectará la película ‘Sultán’.

fiestas-san-cayetano-2

El miércoles 10 de agosto se celebran los actos religiosos en honor de San Lorenzo: misa a las 19:00 horas en la Iglesia de San Lorenzo y procesión por las calles Dr. Piga, Argumosa, Doctor Fourquet, Valencia, Sombrerería, Plaza de Lavapiés y calle Fe, con acompañamiento musical.

El colofón de las fiestas de San Lorenzo lo ponen la Antología de la Zarzuela y la representación de Doctor Deseo, en la calle Argumosa, el concierto de Violante Blues, en la Plaza Agustín Lara y la actuación de La Sombra del Vaso, en la Plaza Nelson Mandela.

* Consultar programa festivo

Compartir

Deja un comentario