Noche 11: con Fernandisco en el Hotel Ayre Colón

2
508

N. Mendinueta.- Esta semana os ofrezco un plan de Juernes (para los primeros jueves de cada mes), tanto para los que se quieran ir pronto a casa como para los que quieran ir calentando motores para pegarse el fiestote padre. Un sitio con buen ambiente, con un Dj experimentado y con una terraza y unas vistas…que muchas discotecas quisieran. Pero esta fiesta no se convoca cualquier Jueves, sino el primero de cada mes, para hacerla aún más especial.

¿Que de qué sitio os estoy hablando? Pues del Hotel Ayre Colón, concretamente en su azotea. He de decir que la noche pintó bien desde el momento en el que entramos al hotel y un hombre se dirigió a nosotras con un: “Are you looking for the party?” Vamos, que aunque no la estuviera buscando solo con ese recibimiento ya te entran ganas de saber qué se cuece…

Pero antes de subir a las alturas os recomiendo que os paséis por el edificio Europa, que dispone de una zona Chill Out muy bien ambientada -con luces de colores y reflejos de agua proyectados en las paredes y el techo-  y con Dj en directo, donde una simpática camarera llamada Marina os invitará a un cóctel a base de ginebra, limón exprimido, hierbabuena y no sé qué otras cosas más. El caso es que está bien bueno…Este espacio está abierto todas las semanas, de martes a jueves, de 20:30 a 00:00.

Ahora sí llega el momento de hacer un viaje express al edificio América, para subir al ático New York, donde está la verdadera fiesta, bautizada como “Love is in the Ayre”. Impulsivamente, nada más llegar a la duodécima planta fui directa a la zona al aire libre para comprobar las vistas de la noche madrileña, que no tienen desperdicio por cierto…La azotea se extiende rodeando la pista de baile cubierta, la cual se puede ver gracias a sus paredes acristaladas. El suelo está enmoquetado con césped artificial y hay faro-estufas repartidas por toda la azotea, supongo que reservadas para la época invernal. También hay una barra, así como altavoces que reproducen lo que está sonando en el interior de la disco.

Después de pasearnos por toda la extensión del ático decidimos entrar para ver un poquito más de cerca al gran Fernandisco, Dj mítico donde los haya, que es el maestro de ceremonias de esta fiesta y el encargado de amenizar la velada. Y he de decir que quedé gratamente sorprendida con la sesión que se marcó: Auténticos temazos funky/pop de los 70′ y los 80′, de los que unen generaciones, y mezclados con mucho gusto además.

En cuanto al público asistente a la fiesta, he de reconocer que podría haber invitado a mis padres, y no hubieran desentonado en absoluto. Eso sí, nada de estar en un rincón charlando o haciendo corrillos. Ahí todo el mundo bailaba. Y reto a cualquiera a que esté ahí dentro parado. No lo lograréis 😀

De todas formas, cuando el ambiente se va caldeando de verdad -y cuando va apareciendo la juventud- es a partir de las 23:00 – 23:30, hora en la que Fernandisco invita a todos los que están en el ático a la fresca a que acudan a la pista de baile.

Si queréis tomaros algo, también hay una barra en el interior. Os informo que las copas están a 10 euros y la cerveza a 5.

Sinceramente, creo que es un planazo tanto para los que quieren pasarlo bien un ratito porque al día siguiente curran, como para los que quieran empezar con buen pie para luego desplazarse a otro lugar y acabar empalmando con la mañana siguiente -como comentaba al principio- En mi caso, sólo fui con otra amiga y lo disfruté un montón, pero la próxima vez me llevaré a un grupillo porque estoy segura de que lo disfrutaré x2 😀

Ya sabéis, tenéis una cita el próximo Jueves 6 de octubre con Dj Fernandisco. Yo que vosotros… no me lo perdería 😉

 

Ficha técnica Calificación
Nombre:

Dirección:

Horario:

Hotel Ayre Colón

C/ Pez Volador, 1 (Metro Sainz de Baranda)
20:30 – 01:00

8
Compartir

2 Comentarios

  1. Si señorita!! Muy buena noche! Preciosisisiiimas vistas y ambiente del rollo de mover el esqueleto! Cooomo debe de ser! =D

Deja un comentario