La Jornada de la Juventud organiza una Feria Vocacional en el Retiro

1
177

Zonaretiro.com.- Tres meses después del inicio de la Feria del Libro en el Paseo de Coches del Retiro, una nueva feria ocupará esta zona del parque, junto a la entrada de la calle Menorca: la Feria Vocacional organizada para la Jornada Mundial de la Juventud 2011. Su objetivo no es vender libros, sino mostrar a los peregrinos los caminos vocacionales de la Iglesia, con motivo de la visita del Papa. Este jueves varios operarios trabajaban en la instalación de los 80 stants que informarán a los jóvenes que se acerquen a este paseo hasta el próximo 21 de agosto.

El lugar elegido ha sido este paseo en el que, a unos 300 cientos de metros, ya están instalados 200 confesionarios, a la altura de la entrada al Retiro por la calle Sainz de Baranda. Así, los peregrinos no tendrán que desplazarse muy lejos para acudir a las dos zonas.

Los 80 stands cuentan con representación de países como Francia, Noruega, Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Bélgica, Guatemala, Chile o Perú. Además de alentar a los jóvenes a buscar “lo que Dios espera de cada uno”, la organización de la Jornada de la Juventud considera que esta feria es una oportunidad para que familias religiosas, movimientos, asociaciones de fieles y otras instituciones eclesiales de todo el mundo puedan presentarse a los participantes en la cita convocada con motivo de la visita de Benedicto XVI.

Compartir

1 Comentario

Deja un comentario