Zona Retiro te regala dos packs de dos entradas para ‘Chicago. El musical’

1
209

Zonaretiro.com.- Para premiar la fidelidad de nuestros lectores, Zonaretiro quiere regalar dos packs de dos entradas para disfrutar del musical-cabaret que se representa desde el 18 de noviembre en el teatro del barrio Nuevo Alcalá. ¿Quieres ir a ver ‘Chicago. El Musical’ acompañado de otra persona, el jueves 1 de diciembre a las 20:30 horas?

Conseguir uno de los dos packs de dos entradas es muy sencillo. Sólo tienes que hacerte fan de Zona Retiro en Facebook -si no lo eres todavía-, etiquetarte en esta fotografía y bajo ella decirnos cuál es tu escena favorita de la película ‘Chicago’, que en 2002 protagonizaron Catherine Zeta-Jones y Renée Zellweger. Los dos comentarios más votados el 30 de noviembre a las 12.00h recibirán un pack de dos entradas cada uno.

Asesinatos, avaricia, corrupción, explotación, adulterio, y traición. El musical cuenta la historia de Roxie Hart y Velma Kelly, dos ambiciosas artistas del cabaret encerradas en el corredor de la muerte por crímenes pasionales, que luchan por ganarse el favor de Billy Flynn, un famoso abogado que utiliza a la prensa sensacionalista para conseguir la libertad de sus clientes.

publicidad

Más de 500.000 espectadores en España ya disfrutaron de Chicago, que en su regreso cuenta de nuevo con el actor Manuel Bandera, en el papel del ambicioso y seductor abogado Billy Flynn. Marta Ribera interpretará el papel de Velma Kelly y Maria Blanco, el de Roxie Hart. Como novedades, cabe destacar la incorporación de Marta Valverde como Mama Mortón, la “matrona” de la cárcel en la que ambas se encuentran presas.

*Importante: todos los comentarios y todos los votos deben responder a personas que previamente se hayan hecho fans de Zona Retiro. De lo contrario, se valorará como comentario o voto nulo. Para que todos los lectores puedan acceder a los premios, aquellos que ya hayan sido premiados en alguna ocasión no podrán acceder a nuevos sorteos.

— · —


View larger map
Compartir

1 Comentario

  1. Los ganadores del concurso de Zonaretiro de esta semana, que premiaba con dos entradas dobles para el musical ‘Chicago’ este jueves día 1 de diciembre a las 20:30 horas a los dos comentarios más votados en el Teatro Nuevo Alcalá son… ¡¡Sergio Vázquez Ronda y Ana Mollá Allas!!

    ¡¡¡Enhorabuena chicos!!! Mañana podréis ver en directo vuestras escenas favoritas: la del abogado Billy Flynn (Manuel Bandera) haciendo de ventrílocuo de su representada Roxie Hart (María Blanco) en el juicio y la escena final del baile de las protagonistas Velma Kelly (Marta Ribera) y Roxie Hart.

    Por favor, poneos en contacto con nosotros a través de lectores@zonaretiro.com. Al resto, ¡gracias por participar y os invitamos a consursar en los próximos sorteos! 🙂

Deja un comentario