Los mayores celebran su día en los Jardines de Cecilio Rodríguez

0
348

L. Torres.- El pabellón de los Jardines de Cecilio Rodríguez del Parque del Retiro ha acogido este martes 1 de octubre la celebración con motivo del Día Internacional de las Personas Mayores, en el que el Ayuntamiento ha premiado a 21 personas mayores: una por distrito.

mayores-madrid-2013

La alcaldesa, Ana Botella, ha descrito el evento como “un homenaje bien merecido para mayores entusiastas, como vosotros, que nos enseñáis día a día a superarnos y a tratar de ofrecer en todo momento lo mejor de nosotros mismos a los demás”.

El consistorio sigue alabando así la labor de los mayores en la sociedad madrileña. En 2008 se constituyó el Consejo Sectorial de Personas Mayores de la Ciudad de Madrid, que se reúne periódicamente para recoger las opiniones de los representantes de las asociaciones; de los Centros Municipales de Mayores, y de los técnicos municipales y de la Comunidad de Madrid. Además, los mayores de la ciudad de Madrid participan activamente en los Consejos Territoriales de los distritos para aportar soluciones y alternativas a las cuestiones de sus barrios.

Compartir

Deja un comentario