Garzón abre su propio bufete de abogados en la calle Castelló 66

1
1148

S. R.- El número 66 de la calle Castellón, entre Ortega y Gasset y Don Ramón de la Cruz, ha sido el lugar escogido por el exmagistrado de la Audiencia Nacional, Baltasar Garzón, para atender a sus primeros clientes tras su inhabilitación como juez. Garzón, expulsado de la carrera judicial pero no de la del Derecho, ha abierto su propio despacho de abogados junto a la Plaza del Marqués de Salamanca: una sociedad limitada de la que él es el único socio y a la que ha denominado Ilocad S.L*.

El número 66 de la calle Castelló – GM

Constituida el pasado 1 de junio con un capital de 3.010 euros, y publicada en el Boletín Oficial del Registro Mercantil este jueves 5 de julio, Ilocad ha nacido para intermediar de manera profesional y gestionar, desarrollar y ejecutar actividades propias de la abogacía, y será la principal ocupación del juez al menos hasta 2023, año en el que el Tribunal Supremo le levantará la inhabilitación como juez, como condena por haber ordenado la intervención de las conversaciones en prisión de imputados en la trama Gürtel y sus abogados. Entonces, Garzón, de 56 años, tendrá ya 68.

La zona escogida para ubicar su bufete se encuentra en el corazón del barrio de Salamanca, donde están instalados desde hace años los principales despachos de abogados tanto nacionales como internacionales (Garrigues, en Hermosilla 3; Cuatrecasas-Gonçalves Pereira, en Lagasca 88; Uría, en Príncipe de Vergara, 187…) y donde últimamente se han mudado Thomas Cooper (Velázquez, 51) o los catalanes Marimón Abogados (Serrano, 49).

* Más información: 

284193 – ILOCAD SL.

Constitución. Comienzo de operaciones: 1.06.12.

Objeto social: EN MATERIA DE INTERMEDIACION PROFESIONAL Y A TRAVES DE LOS CORRESPONDIENTES PROFESIONALES, GESTION, DESARROLLO Y EJECUCION DE ACTIVIDADES PROPIAS DE LA ABOGACIA.

Domicilio: C/ CASTELLO 66 3º IZ (MADRID).

Capital: 3.000,00 Euros.

Declaración de unipersonalidad.

Socio único: GARZON REAL BALTASAR.

Nombramientos. Adm. Unico: GARZON REAL BALTASAR.

Datos registrales. T 30047 , F 132, S 8, H M 540775, I/A 1 (25.06.12).

publicidad

Descargar archivo del BOE (05-07-2012) : Sección Primera / Empresarios / Actos Inscritos en Madrid (PDF).

— · —

Compartir

1 Comentario

Deja un comentario