Descarga gratuita de libros digitales en la Línea 2 de Metro de Madrid

0
265

F. Mollá. – Los viajeros de la Línea 2 de Metro de Madrid podrán descargarse a partir de ahora un libro gratuito al mes en sus dispositivos móviles a través de una aplicación de la campaña ‘Viaja a otros mundos desde la Línea 2’, que durará seis meses. “Aprovechando el comienzo de la 73 edición de la Feria del Libro, desde Metro podemos anunciar que los usuarios de la Línea 2 van a poder descargarse un libro gratuito cada mes”, ha señalado el consejero de Transportes, Infraestructuras y Vivienda, Pablo Cavero, durante la presentación de la campaña.

Durante el mes de junio los usuarios podrán descargarse el libro ‘El mundo amarillo’, de Albert Espinosa; en julio ‘La catedral del mar’, de Ildefonso Falcones; en agosto ‘La hermandad de la Sábana Santa’, de Julia Navarro; en septiembre ‘La casa de los amores imposibles’, de Cristina López Barrio; en octubre ‘Te daré la tierra’, de Chuf Llorens (pendiente de confirmar); y en noviembre ‘El verano de los juguetes muertos’, de Toni Hill.

Para acceder a los libroses necesario descargarse la aplicación Vodafone L2 desde Google Play para Android y la Apple Store para IOS. Desde esta aplicación podrán acceder a la biblioteca de la app, donde en la sección ‘Mis Libros’ para poder leerlo posteriormente en cualquier lugar y sin necesidad de conexión a Internet.

Compartir

Deja un comentario