La Policía echa a los neonazis de Hogar Social de Príncipe de Vergara

0
61

F. Mollá.- Este miércoles 12 de septiembre de 2018, efectivos antidisturbios de la Policía Nacional ha desalojado a los neonazis de Hogar Social del edificio número 72 de la calle de Príncipe de Vergara, que fue sede hasta 2010 del Registro de la Propiedad y que este colectivo okuparó hace 28 días, a apenas 200 metros del edificio Aguilar, okupado inmediatamente antes (el 20 de julio) y del que fueron desalojados hace un mes (el 8 de agosto).

En el interior del inmueble se encontraban cinco personas, una de ellas menor de edad, todos españoles, pues este colectivo no acepta a extranjeros en los inmuebles que okupa.

La portavoz de Hogar Social, Melisa Domínguez, se pregunta si el presidente del Gobierno de la Nación, Pedro Sánchez, está gobernando “para los inmigrantes que vienen tirando cal viva y agrediendo a la Policía Nacional y la Guardia Civil o para los españoles”.

“Desde luego lo este señor está haciendo no es gobernar para todo el mundo menos para los españoles honrados que pagan impuestos o los que no tienen nada para sobrevivir. ¿Qué tipo de señor tenemos en la Moncloa?. Es completamente indignante y nosotros seguiremos trabajando por nuestra gente, nos desalojen las veces que nos desalojen vamos a seguir, porque es nuestra labor. Si el Estado no se quiere hacer cargo de estas personas, lo haremos nosotros, les guste más o les guste menos. Pero que la gente se conciencie que Pedro Sánchez esta gobernando, pero no para los españoles”, ha insistido.

— · —

Compartir

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.