Desactivado este domingo el protocolo de contaminación

0
8

S. R.- Debido a la mejoría del estado de la contaminación este sábado, y dado el cambio meteorológico previsto para este domingo, día además en que no funcionan los parquímetros, por ser festivo, se ha desactivado el protocolo que limitaba a 70km/h la velocidad máxima en la M-30 y accesos a la capital y que prohibía aparcar en zona SER a no residentes.

Así lo explican desde el consistorio

La previsión meteorológica de AEMET (Agencia Estatal de Meteorología) indica que la estabilidad atmosférica va a comenzar a remitir a partir de este domingo, 12 de marzo, y que las condiciones serán favorables durante los próximos días, lo que implicará un descenso de los niveles de contaminación. El Ayuntamiento procederá, por tanto, a la desactivación del Protocolo de episodios de contaminación a partir de las 00.00 horas del domingo.

A partir de esta hora (00.00 horas del domingo 12 de marzo), pues, cesan las medidas de:

  • Reducción de la velocidad a 70 km/h en la M‐30 y accesos
  • Prohibición del estacionamiento de vehículos en las plazas y horario del Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) en el interior de la M‐30

No obstante, se reitera la importancia del uso del transporte público, el uso compartido del vehículo privado y la moderación en su utilización.

Compartir

No hay comentarios

Deja un comentario