Desactivado este domingo el protocolo de contaminación

0
25

S. R.- Debido a la mejoría del estado de la contaminación este sábado, y dado el cambio meteorológico previsto para este domingo, día además en que no funcionan los parquímetros, por ser festivo, se ha desactivado el protocolo que limitaba a 70km/h la velocidad máxima en la M-30 y accesos a la capital y que prohibía aparcar en zona SER a no residentes.

Así lo explican desde el consistorio

La previsión meteorológica de AEMET (Agencia Estatal de Meteorología) indica que la estabilidad atmosférica va a comenzar a remitir a partir de este domingo, 12 de marzo, y que las condiciones serán favorables durante los próximos días, lo que implicará un descenso de los niveles de contaminación. El Ayuntamiento procederá, por tanto, a la desactivación del Protocolo de episodios de contaminación a partir de las 00.00 horas del domingo.

A partir de esta hora (00.00 horas del domingo 12 de marzo), pues, cesan las medidas de:

  • Reducción de la velocidad a 70 km/h en la M‐30 y accesos
  • Prohibición del estacionamiento de vehículos en las plazas y horario del Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) en el interior de la M‐30
publicidad

No obstante, se reitera la importancia del uso del transporte público, el uso compartido del vehículo privado y la moderación en su utilización.

Compartir

Deja un comentario